Diseño

Moffitt Corporation diseña soluciones de ventilación para todo tipo de instalaciones comerciales e industriales, desde edificios que producen cantidades masivas de calor de proceso, como plantas de vidrio y acerías, hasta más instalaciones, con temperaturas más moderadas como los fabricantes y fábricas de papel. Incluso podemos ventilar instalaciones que producen una cantidad mínima de calor como edificios de ensamblaje y almacenes. .

Nuestro equipo trabaja mano a mano con ingenieros, constructores, contratistas y administradores de instalaciones para ayudar a diseñar el mejor sistema de ventilación posible. Desarrollamos sistemas para proyectos de nueva construcción y de edificios existentes

Manufactura

Los productos de Ventilación Natural de Mofftitt son fabricados en nuestras instalaciones de Denison, Texas y Le Roy, Nueva York. El equipo de manufactura esta comprometido a proveer equipos de calidad para su proximo proyecto.

Moffitt provee equipos de ventilación industrial a diversos tipos de empresas en México, Centroamérica y Sudamérica. A nivel de instalaciones comerciales y a la industria pesada de manufactura, automotriz, vidrio, metal, energia, textiles y más.

Instalación

Nuestro equipo tiene décadas de experiencia en instalación de equipos de ventilación y sistemas de HVAC.

Tenemos el conocimiento necesesario para asegurar que su sistema sea instalado de forma rápida y efectiva.

Hemos servido a instalaciones de industria pesada, de tipo comercial e industrial, de manufactura, automotriz, vidrio, metal, energía, textiles y más.