Planta de Botellas de Vidrio
Piedras Negras, México

Moffitt proporcionó ventiladores naturales MoffittVent-HEtm para las instalaciones de una reconocida Planta internacional en México que se dedica a la producción y comercialización de cervezas, vinos y licores.

Se instalaron dos respiraderos MoffittVent-HE para reducir el alto volumen de calor proveniente de los hornos de la planta de vidrio. Estos dos respiraderos son las unidades más grandes que Moffitt ha manufacturado hasta la fecha. Las ventilas fueron fabricadas en la planta de Le Roy, Nueva York y enviadas a Coahuila, en la frontera de México.

Se requirió de excelente logística y coordinación para garantizar que el envío y la instalación fueran exitosas. Moffitt trabajó juntamente con un contratista local en México para instalar los ventiladores. El gerente de ventas de Moffitt Corporation en México facilitó la comunicación entre el contratista y la oficina central, asegurando que cualquier inconveniente técnico fuera resuelto y que los ventiladores se instalaran correctamente.

Este es el séptimo proyecto grande que Moffitt ha realizado para esta compañía cervecera desde 2014, con más proyectos ya en desarrollo.

Equipos
  • Dos ventiladores MoffittVent-HE