Planta de Papel
Ramos Arizpe, México

Reconocida planta de Papel en México produce pañales y papel higiénico en sus instalaciones en Ramos Arizpe. Moffitt Corporation trabajó estrechamente con la gerencia de la Planta para encontrar el sistema de ventilación perfecto para bajar las temperaturas en sus instalaciones.

The Labyrinth fue elegido porque es ideal para aplicaciones de retro adaptación. Su bajo perfil y peso ligero son las características que lo hacen adaptable a cualquier tipo de techo. Se puede configurar su longitud para cualquier tipo de techo, independientemente del tamaño. Por lo tanto, se podría usar un respiradero largo sobre el área principal de producción, mientras que un respiradero más corto también se podría usar para encajar sobre el área relativamente pequeña del reborde.

El equipo de diseño de Moffitt personalizó el Labyrinth para ajustarse mejor a los requisitos de construcción.  La gerencia de la planta está tan contenta con el Laberinto que ya se han comunicado con Moffitt para agregar ventilación a otras áreas de la planta.

Equipos
  • UN (1) Labyrinth ventilator Natural 8ʹ-2.5ʺ × 367ʹ-6ʺ
  • UN (1) Labyrinth ventilator Natural 8ʹ-2.5ʺ × 180ʹ-5ʺ
  • UN (1) Labyrinth ventilator Natural 10ʹ-6ʺ × 32ʹ-9ʺ